- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSCritican a padres luego que su hija gritó y saltó en bandejas...

Critican a padres luego que su hija gritó y saltó en bandejas en vuelo de 8 hrs

“Nunca permitiría que uno de mis hijos perturbara a alguien de esta manera” y “Me sentiría como un padre fracasado si mis hijos estuvieran haciendo esto y yo simplemente lo permitiera”, indicaron algunas personas al ver el clip.

Los viajes en avión muchas veces son bastante largos e incómodos, ya que no hay mucho espacio para moverse, la comida es muy cara y porque siempre puede ocurrir que alguien sentado cercano a ti sea muy molesto.

Lamentablemente, eso fue lo que ocurrió en un vuelo de ocho horas dentro de Estados Unidos, donde un usuario de Reddit mostró a una niña gritando y saltando encima de la bandeja de un asiento, mientras sus padres la miraban sin hacer nada al respecto.

El hombre que se encontraba en el asiento de delante, el cual se estaba moviendo violentamente por culpa de la pequeña, parecía simplemente ignorar el hecho, aunque es probable que haya pedido que se detuviera antes, y al ver que no había respuesta por parte de los padres, no dijo nada más y aceptó lo que ocurría.

Al ver esto, muchas personas quedaron horrorizadas y afirmaron que estarían absolutamente avergonzados de ser los padres de aquella niña. “Nunca permitiría que uno de mis hijos perturbara a alguien de esta manera”, indicó una persona.

“Me sentiría como un padre fracasado si mis hijos estuvieran haciendo esto y yo simplemente lo permitiera”, “Mis padres me habrían tirado del avión en pleno vuelo”, “El rebote es obviamente exasperante, pero también los pies descalzos sobre la mesa de la bandeja”, agregaron otros.

Asimismo, muchos alabaron la gran paciencia del pasajero víctima del “juego” de la niña, dejando mensajes como: “Espero que ese hombre haya sido reembolsado de alguna manera”, “Cómo ese hombre mantuvo la calma es una incógnita” y “Ese tipo es realmente paciente”.

Cabe agregar que una persona incluso dio un “tip” para arreglar este tipo de situaciones, el cual consistía en hablar con los padres, pero si ellos no prestaban atención, simplemente reclinar y desreclinar el asiento para que así la pequeña se caiga.

“Los niños son resistentes. Estaría bien después de la caída”, concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp