- Publicidad -
sábado, 15 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Viral! Heung-Min Son causa furor en redes sociales tras su debut en...

¡Viral! Heung-Min Son causa furor en redes sociales tras su debut en Qatar 2022

La selección de Corea del Sur en Qatar 2022 se enfrentó a Uruguay y algo que llamó la atención en redes sociales fue la presencia en la cancha de Heung-Min Son,  por lo que a continuación te contamos cuáles son los motivos por lo que el delantero del Tottenham causó tanto furor.

A sus 30 años de edad, Heung-Min Son figura como el máximo referente de la selección de Corea del Sur y es que fue uno de los primeros futbolistas de su país en jugar para un equipo de la talla del Tottenham Hotspur en una liga de élite como lo es la Premier League de Inglaterra, por lo que es considerado por muchos como todo un ídolo. Su participación en Qatar estuvo en riesgo debido a que hace unas semanas sufrió una aparatosa lesión que casi lo deja fuera ya que fue necesario intervenirlo quirúrgicamente.

Esta fuerte lesión de Heung-Min Son ocurrió apenas el pasado 1 de noviembre y por ello se encendieron las alarmas en la selección surcoreana debido a que nadie pensaba que su recuperación fuera tan rápida, no obstante, hace apenas un par de días se concentró en Qatar y declaró que el sueño de cualquier futbolista es jugar un Mundial, por lo que no podía perderse esta justa en la que está destinado a ser el principal líder de su selección en la cancha.

Sorpresivamente Heung-Min Son saltó a la cancha con una mascarilla protectora, lo cual, resultó bastante llamativo, por lo que en redes sociales se hicieron virales distintas imágenes del jugador en la que cientos de usuarios le expresaron su admiración por su compromiso y deseo de jugar el Mundial.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp