- Publicidad -
jueves, 13 junio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESRomario a Neymar: "Es el momento que separa a los niños de...

Romario a Neymar: «Es el momento que separa a los niños de los hombres»

Cada día que pasa acerca más el debut de Brasil en una Copa del Mundo de Qatar en la que parte como favorito para la mayoría de expertos y aficionados. El combinado entrenado por Tite tiene en su máxima estrella a un Neymar que llega en un gran momento al torneo, en el que se espera sea uno de los grandes focos de atención.

Ante esa presión, sumada a las críticas que arrastra el jugador del PSG desde hace años, las cuales ponen en duda su compromiso y profesionalidad, un jugador como Romario, que vivió algo parecido en su etapa en activo, ha salido a la luz con una carta para el 10 de Brasil, en la que defiende y deposita toda su confianza en su compatriota como líder de este equipo.

“El momento está llegando, ¿sabes? El que separa a los niños de los hombres. Y sé que, a estas alturas, probablemente hayas escuchado muchas tonterías, muchas críticas y muchas quejas…”, comenzaba este mensaje del ex jugador dirigido a un Neymar que es la gran esperanza de todo un país.

Romario quiso mostrarle a Neymar su complicidad en un camino que él considera muy parecido al que viviera él hace ya varios años: “Como tú, vine de muy, muy lejos y luché mucho antes de poder convertirme en jugador de fútbol y lograr todo lo que he logrado…, lo primero que quiero decirte es: solo sé tú mismo. La gente te criticará de todos modos”.

Romario y su mensaje ante la excesiva presión que llega desde Brasil

Romario sabe de sobra lo importante que es un Mundial para el pueblo brasileño, y el añadido de presión y carga que eso supone en los hombros de los jugadores. De esta manera, ha querido restar importancia al peso que carga Neymar sobre sus hombros, y darle un pequeño consejo para intentar evitar que esta situación frene al jugador del PSG.

“De verdad, haz tu parte en el campo e intenta olvidarte del resto, de todo el ruido que viene de fuera. Siempre digo que una buena imagen es agradable para un televisor. Solo mantente imperturbable por lo que otros dirán sobre ti. Los fanáticos brasileños a menudo no saben lo difícil que es competir a un alto nivel en la Copa del Mundo, un torneo donde los errores no están permitidos”, añadió Romario.

Un cierre muy emotivo y con un gran mensaje

Romario quiso poner punto final a su carta con un mensaje para el actual jugador de Brasil, en el que recuerda la fortaleza de un país unido que va a intentar empujar a sus jugadores a lo más alto, como ya ocurriera en el pasado: “Hice mi historia y tengo seguridad de que harás la tuya. No le debemos nada a nadie y la afición brasileña está siempre a nuestro lado cuando percibe nuestro comportamiento, nuestra entrega, nuestras ganas por la victoria”, agregó.

De esta forma, el gran goleador brasileño puso su rúbrica a una nota que seguro será un plus para el que debe ser el líder ofensivo y motor creativo del combinado brasileño: “Nadie más que tu merece traer el sexto título a casa. Confío en ti. O, mejor dicho, Brasil confía en ti”, cierra Romario en su carta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp