- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡No quiere ser un padre ausente! Piqué busca casa en Miami para...

¡No quiere ser un padre ausente! Piqué busca casa en Miami para estar cerca de sus hijos

Aunque todavía no han firmado el acuerdo de custodia ante un juez, Shakira y Gerard Piqué se están alistando para hacer un cambio en sus vidas. La cantante se ira a vivir a Estados Unidos junto con sus hijos, Sasha (7) y Milán (9), el próximo año.

El exfutbolista se dedicará a sus empresas y se dice que planea boda y tener un hijo con Clara Chía Martín; además está buscando casa en Miami para estar cerca de sus hijos, pues no quiere ser un padre ausente. El inmueble debe cumplir con una característica especial.

Gerard Piqué no quiere que sus hijos sientan su ausencia y la diferencia de hogares

El fundador de Kosmos está buscando residencia en Estados Unidos, pero quiere una mansión similar a la que tiene Shakira, con la intención de que sus hijos no perciban un cambio radical de un hogar a otro.

También se sabe que el deportista busca colocar un equipo local del cual es dueño para que ingrese a la Primera División en Estados Unidos, sin descuidar lo que ha hecho con Kosmos.

La lista de peticiones que hizo Gerard Piqué para llegar a un acuerdo con Shakira

Según medios españoles, Piqué solicitó pasar “los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar” con sus hijos, ahora que irán a vivir a Miami y él está separado de la colombiana.

El empresario tendrá el derecho de pasar semana Santa, invierno o Navidad y Acción de Gracias con Sasha y Milán; asimismo, compartirá la custodia, por lo que estarán con él diez días de cada mes y las vacaciones de verano serán del 70/30 % a favor de Piqué.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp