- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedMujer escondió un billete de 20 dólares en una olla y lo...

Mujer escondió un billete de 20 dólares en una olla y lo cocinó sin querer ¡Salió achicharrado!

Stacey Goodwin, de Leicestershire, Reino Unido, descubrió que había estado preparando sus comidas accidentalmente con un billete de 20 libras esterlinas (aproximadamente 24 dólares) en su olla de presión eléctrica. Luego de haber pasado varios días y por su puesto varios alimentos, el billete estaba más que achicharrado.

Según Manchester Evening News, la mamá de 41 años había recibido un sobre con 350 libras esterlinas (aproximadamente 424 dólares) de parte de sus familiares. Este dinero, que estaba dispuesto a usarse en el funeral su suegra, quien había fallecido recientemente.

Goodwin estaba muy nerviosa por tener en sus manos una cantidad tan grande de dinero. En un evento fortuito, escondió dicho sobre luego de haber recibido una visita inesperada. El problema no fue solo el sitio donde decidió esconder el dinero (la olla de presión) sino que al sacar el sobre no se percató que uno de los billetes se había escapado del envoltorio.

Según el portal de Manchester, dos días después Stacy entregó el dinero en a la funeraria y había pasado aproximadamente dos semanas cuando ella se dio cuenta de que el billete se encontraba en el espacio entre la olla y el elemento calefactor, ya más que cocinado y en efecto, achicharrado.

Stacey señaló jocosamente que el billete se parecía a Madge Harvey de la serie británica Benidorm. “Cuando ves a Madge en el programa, puedes ver que ha estado bajo el sol demasiado, su piel es naranja y arrugada, eso es lo que me recordó el billete”

La mamá de cinco agregó que no es la primera vez que esconde dinero en lugares inusuales, frecuentemente guarda efectivo en el congelador o en cajas de cereal en caso de robo.

“Para empezar, no dije nada, solo le llevé el billete a mi compañero en un tazón y le puse una rebanada de pan con mantequilla a un lado. Él solo se reía”, dijo Stacey y agregó que “fue gracioso, ¿Quién cocina lentamente el dinero y quién no se da cuenta de que faltan 20 libras?”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp