- Publicidad -
lunes, 17 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Hermoso gesto! Hombre se arrodilla ante la hija de su novia para...

¡Hermoso gesto! Hombre se arrodilla ante la hija de su novia para pedirle ser su padrastro

El video publicado por la mamá de la pequeña se volvió viral debido a la alta dosis de ternura y emotividad.

Fue a través de la cuenta -@taylornally1- que la madre de la pequeña publicó el emotivo momento en que su prometido le pide a su hija ser su padrastro. La reacción de la niña fue lo mejor.

El clip muestra cómo la madre de la pequeña la llama para que su prometido le haga una pregunta. “¿Qué paso?”, preguntó Charlie.

“Tu mamá ya dijo que sí. ¿Puedes ser mi hija? ¿Puedo ser tu papi? ¿Sí? Te amaré por siempre, lo prometo. Y te cuidaré”, preguntó el hombre arrodillado.

La niña, completamente conmovida, dice sí con la cabeza y abraza a quien se convertirá en su nuevo padre.

“Durante 9 años hemos sido mi bebé y yo. Bueno, hoy agregamos a nuestro mejor amigo a la familia.

Charlie tendrá el padre que siempre mereció”, comentó la madre en la descripción del video, el cual se viralizó en TikTok y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Como era de esperarse, los internautas se emocionaron y así fue como lo expresaron en los comentarios. “Ese es un buen hombre. No tiene idea de cómo ha cambiado la vida de esa niña”; “su reacción lo dice todo”; “empecé a sollozar”; “como alguien que creció sin padre, esto derritió mi corazón”, comentaron.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp