domingo, 27 noviembre 2022
24.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES ¡Sin un centavo! Cristiano se irá del Manchester United sin ninguna indemnización

¡Sin un centavo! Cristiano se irá del Manchester United sin ninguna indemnización

Por: Gabriel Mendoza

Tras haberse dado a conocer que Cristiano Ronaldo y el Manchester United finalizaban su relación contractual, las preguntas han circulado en torno a si el astro luso deberá indemnizar a los Diablos Rojos o si el equipo deberá pagar a Ronaldo, donde se ha confirmado que el jugador se ira sin un centavo.

La estrella del fútbol mundial dejará de percibir los 18 millones de euros (18,5 millones de dólares), mismos que le corresponderían al resto de su contrato.

Según medios ingleses, Cristiano aún contaba con contrato hasta el 30 de junio del 2023, pero no recibiría su compensación ya que los Diablos Rojos habrían argumentado que en caso de llevar el caso a un juicio, lo ganarían.

Asimismo, medios internacionales han analizado que debido a las fuertes opiniones que Ronaldo exteriorizó en entrevista con Piers Morgan, el astro portugués habría incumplido clausulas de su contrato, por lo que se maneja que, en caso de un proceso legislativo, el jugador tenía muchas posibilidades de no ganar.

Por su parte, fuentes cercanas al seis veces ganador del Balón de Oro, habrían mencionado que el jugador tendría varias ofertas de diversos equipos, por lo que habría que ver cual será el futuro de CR7.

A través de sus redes sociales, el Bicho expresó su amor al equipo que lo dio a conocer, así como a sus aficionados, al despedirse de su segunda etapa como jugador del United.

“Amo al United. Amo a los aficionados. Eso nunca cambiará. Sin embargo, entiendo que es hora de nuevos retos”, escribió.

Cristiano de 37 años se encuentra concentrado con la selección de Portugal en el Mundial de Qatar, donde su combinado debutará el jueves ante Ghana como parte de los primeros encuentros del grupo H.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5