- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSOperaciones policiales dan como resultado la captura de cuatro supuestos integrantes del...

Operaciones policiales dan como resultado la captura de cuatro supuestos integrantes del Grupo Organizado «Los Masiqueños»

Con la finalidad de dar respuesta a capturas de personas buscadas por la justicia hondureña, la Policía Nacional, mediante operativos de control y prevención, logró la detención de cuatro supuestos integrantes, Grupo Organizado Criminal «Los Masiqueños» por suponerlos responsables de múltiples delitos.

Los sospechosos fueron individualizados de la siguiente forma; los arrestados de oficio jornalero de 23, 34, 37 y 39 años, originario y residente en la aldea San Antonio del municipio de la Másica, mismo sector donde se les dio detención, por suponerlo responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego, robo agravado y asociación para delinquir.

Asimismo, a estas personas se les decomisó como evidencia probatoria, un arma de fuego tipo fusil, un arma de fuego tipo fusil de fabricación artesanal, un arma de fuego tipo pistola con 18 proyectiles sin percutir, cinco celulares de diferentes marcas.

Según la población de esos sectores del municipio de Másica, Porvenir, entre otros, estas personas se dedican a la comisión de robos, sicariato y otros delitos.

Las capturas se realizaron mediante el desarrollo de múltiples operativos estratégicos, en los municipios del Porvenir, San Francisco, La Másica, con ayuda del Sistema NACMIS y en cumplimiento a denuncias interpuestas al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para que se proceda conforme a ley corresponde.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp