- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLuka Modric tras empatar con Marruecos: “Será más fácil a medida que...

Luka Modric tras empatar con Marruecos: “Será más fácil a medida que avance el torneo”

Por: Gabriel Mendoza

Tras el empate de la actual subcampeona del Mundo ante Marruecos 0-0, el capitán de Croacia, Luka Modric dio la cara expresando que a medida el Mundial vaya avanzando se irá tornando más sencillo de jugar.

“Marruecos es una selección dura de competir. Pero estoy seguro de que vamos a mejorar con el paso de los partidos”, declaró.

El centrocampista croata destacó que el partido en un inicio fue complicado, pero a medida el partido fue avanzando lograron jugar de la forma en que querían.

“Fue complicado sobre todo en la primera parte. En los últimos diez o quince minutos de la primera parte empezamos a jugar mejor y tuvimos ocasiones”, reconoció.

Croacia y Marruecos se encuentran emparejados en el grupo F, mismo que comparten con Bélgica y Canadá.

Modric consideró como una pena el no haber aprovechado sus ocasiones, analizando que, de haber marcado, probablemente hubieran desorganizado el parado táctico de Marruecos.

“Es una pena no haber aprovechado esas ocasiones. Si hubiéramos marcado Marruecos tendría que haberse abierto y hubiera sido más fácil”, analizó.

“Queríamos comenzar la competición con un triunfo, pero no lo logramos. Seguramente será más fácil, para un equipo como el nuestro jugar a medida que avance el torneo. Espero que juguemos mejor”, agregó.

“Nos quedan dos partidos más y vamos a ver qué pasa”, finalizó.

El siguiente encuentro de Croacia en el Mundial será ante Canadá el próximo domingo 27 de noviembre, donde el equipo de Modric, Perisic y compañía buscarán sumar de tres en su busca por la clasificación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp