- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSEn Olancho arrestan a dos supuestos distribuidores de droga al narcomenudeo

En Olancho arrestan a dos supuestos distribuidores de droga al narcomenudeo

Con la finalidad de contrarrestar delitos contra la salud, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a dos sujetos ligados a la venta y distribución de droga al narcomenudeo.

Las actividades operativas estuvieron a cargo de agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en los municipios de San Esteban y Catacamas.

Inicialmente, en el barrio Nueva Esperanza de Catacamas, se detuvo en flagrancia a un comerciante de 20 años, a quien se le seguirán diligencias por el delito flagrante de tráfico de droga en su modalidad de posesión.

Como evidencia se le decomisó lo siguiente:

  • 01 bolsa plástica conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra.
  • 60 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

Entre tanto, en la aldea El Coyote del municipio de San Esteban, se arrestó a un agricultor de 28 años, originario de Guata y residente en la aldea La Merced del mismo municipio, a quien se le supone responsable del delito flagrante de tráfico de droga en su modalidad de posesión.

Cuando fue detenido se le encontró en poder de una bolsa plástica conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de media libra.

La DPI les hizo saber a ambos detenidos sus derechos y los remitió a la Fiscalía correspondiente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp