domingo, 27 noviembre 2022
24.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES ¿Efecto Cristiano? Dueños del Manchester United estarían analizando la venta del equipo

¿Efecto Cristiano? Dueños del Manchester United estarían analizando la venta del equipo

Por: Gabriel Mendoza

Parece que no todo esta bien en el entorno del Manchester United, en las ultimas horas ha trascendido en medios internacionales que, los Glazer, familia propietaria de los Diablos Rojos estarían analizando la venta del equipo en el futuro cercano.

Sky News ha sido el medio encargado de difundir la noticia, donde horas después del anuncio de la inminente salida de Cristiano Ronaldo por acuerdo mutuo, los Glazer se estarían preparando formalmente para hacer el anuncio correspondiente.

Asimismo, se ha mencionado que otra de las opciones que podrían tomar los propietarios del equipo, sería agregar nuevos inversores o incluso la venta total del equipo.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el Manchester United y la familia Glazer confirmaron su interés en analizar la venta total del club, como parte de un proceso donde considerarían “estrategias alternativas”.

“Como parte del proceso, la junta considerará todas las estrategias alternativas, incluyendo nuevas inversiones en el club, la venta u otra transacción que involucre a la compañía. Este proceso ha sido creado para mejorar el crecimiento a futuro del club con el objetivo de capitalizar oportunidades tanto en el campo como en lo comercial”, escribieron.

Es importante recordar que, los Glazer adquirieron al United en el año 2005 por 1.080 millones de euros, donde en los últimos años han recibido duras criticas por parte de exjugadores y su afición por supuestamente invertir lo mínimo en mejoramiento del club.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5