Por: Gabriel Mendoza
No todo fue celebración para la selección de Arabia Saudita tras derrotar 2-1 a Argentina en su debut en el Mundial, el defensor Yasser Al Shahrani, quien protagonizó una espeluznante lesión al chocar de frente con su arquero, es baja por el resto del certamen para los saudíes.
Al Shahrani sufrió una fuerte fractura en su mandíbula en un choque que protagonizo con su portero, Mohammed Al–Owais en los primeros minutos de su partido.
Las duras imágenes muestran el importante golpe recibido por el defensor en su rostro, quien recibió un rodillazo en su cara en un balón divido ante el ataque argentino.
El jugador fue trasladado a una clínica privada en Alemania por órdenes del príncipe y heredero del país, Mohamed Bil Salman, donde Al Shahrani podrá recuperarse de su fuerte lesión tras haber sido operado de emergencia por una hemorragia interna
Posteriormente, al recibir noticias sobre lo que había pasado con el defensor, la selección de Arabia Saudita informó que Yasser no seguiría formando parte de la delegación representante en la Copa del Mundo.
En un mensaje de tranquilidad Al Shahrani de 30 años, informó sobre su estado de salud, señalando estar mucho mejor.
“Quiero tranquilizar sobre mi estado de salud, estoy mejor. No me olviden en sus rezos. Felicidades por la victoria. Gracias”, mencionó.
Hasta el momento, Arabia Saudita marcha como líder del grupo C con tres puntos, le siguen México y Polonia empatados a un punto y en último lugar se encuentra Argentina.