Para triunfar en las redes sociales y plataformas digitales hay quienes hacen cosas fuera de lo común para sorprender a sus seguidores.
Tal es el caso de Hajime, un youtuber de Japón conocido por sus ideas originales que llegan a ser consideradas como locas con tal de entretener a sus suscriptores.
Actualmente cuenta con 10 millones de suscriptores en su canal de Youtube que no se pierden sus videos, y uno de los más recientes se ha vuelto popular por la idea que tuvo para la ocasión.
El chico compró un tipo especial de pintura llamado Musou Black, la que si bien no es la más oscura del mundo, absorbe un 99,4 % de la luz visible, lo que la convierte en la segunda más negra del planeta después de Vantablack, que es mucho más cara. Con el fin de volver todo una sombra.
Decidió poner a prueba la pintura al teñir toda una habitación con su color, para convertirla en la más oscura del mundo. Grabó el momento y en la misma oportunidad optó por pintar su cuerpo también.
De este modo, se colocó en las oscuras paredes para ver si sus amigos lo podían notar, pero pasaba realmente desapercibido mientras no sonriera.
El video ha acumulado 2,5 millones de reproducciones y ha sido muy comentado, pero lo que más ha sorprendido son las fotos que se tomó para Twitter. En las imágenes se le ve posando en distintos lugares como una playa y en la calle, luciendo completamente como una sombra a plena luz del día. Era el hombre más oscuro del mundo.
Cabe mencionar que la pintura Musou Black suele usarse para darle color a objetos como autos y hasta frutas, aunque es probable que Hajime sea el primer ser humano en teñirse con ella. Algo que no es para nada recomendable, ya que la empresa que la desarrolla, Koyo Orient, sugiere evitar el contacto con la piel como sea posible. De todas maneras lo mejor es no imitar el ejemplo. Solamente sorprendernos con la idea!