Jennifer Aniston fue noticia a principios de noviembre cuando declaró: “Ya no hay más estrellas de cine”. Es una declaración con la que Quentin Tarantino está de acuerdo, como lo demuestra la reciente entrevista del director en el podcast “2 Bears, 1 Cave”. El reconocido cineasta atribuyó la falta de figuras en el cine a la “Marvelización de Hollywood”.
“Parte de la ‘Marvelización de Hollywood’ es que tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes”, dijo Tarantino sobre las producciones de Marvel. “Pero no son estrellas de cine. Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso”, afirmó el director en diálogo con Tom Segura.
“Creo que eso se ha dicho un millón de veces, pero es como, ya sabes, son estos personajes de la franquicia los que se convierten en estrellas”, añadió.
Para el director de “Pulp Fiction” y “Perros de la calle”, el Capitán América es la estrella y no el actor Chris Evans. “Ni siquiera los estoy menospreciando francamente, para decirte la verdad”, dijo Tarantino sobre las estrellas de cine que ya no existen en masa. “Pero ese es uno de los… el legado de la ‘Marvelización’ de las películas de Hollywood”.