- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Oficial! Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United tras finalizar contrato por mutuo...

¡Oficial! Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United tras finalizar contrato por mutuo acuerdo

Por: Gabriel Mendoza

Ya es oficial, Cristiano Ronaldo no continua como parte de la plantilla del Manchester United, así lo informaron los Diablos Rojos luego de haber analizado estrictamente las declaraciones brindadas por el astro luso en entrevista a Piers Morgan.

Hace unas semanas las declaraciones de CR7 dieron la vuelta al mundo luego de que en ellas diera su opinión sobre el retroceso y nulo avance que el equipo ha tenido desde su marcha en el 2009.

Asimismo, Ronaldo reconoció no respetar a su ahora exentrenador Erik Ten Hag, manifestando que, así como el técnico neerlandés no le respeta, él tampoco lo respetaría.

Mediante su cuenta de Twitter, el Manchester United informó que, el máximo goleador en la historia de la Champions abandonará la disciplina de los Diablos Rojos con efecto inmediato luego de finalizar su contrato por mutuo acuerdo.

De igual forma, el equipo agradeció la inmensa contribución de CR7 al equipo, mismo al cual retorno en el 2021 para defender por segunda ocasión la camisola del equipo que lo dio a conocer a inicios de los 2000.

Es importante recordar que, en sus declaraciones, Cristiano afirmó sentirse traicionado por el club, donde además señaló como responsables a diversas personalidades del equipo de intentar echarlo por la fuerza.

El referente de la selección de Portugal también mencionó haber estado cerca de fichar por el Manchester City, eterno rival de los Diablos Rojos, pero no lo hizo debido a la historia que comparte con el United, además de haber recibido una llamada de Sir Alex Ferguson para que no firmará con los Cityzens.

El Bicho se encuentra concentrado con la selección de Portugal que se estrenará en el Mundial de Qatar el próximo jueves contra Ghana, como parte de las acciones del grupo H.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp