Camila Palma quería tener una noche de bodas como siempre lo soñó, pero tuvo un accidente al resbalar y caer al suelo. El novio fue con ella hasta el hospital.
Uno de los momentos más felices en la vida de algunas personas es su matrimonio, cuando llega ese día tan especial que esperaron por años y que finalmente se hace realidad, junto con la persona que más aman. Es por ello que los novios y las novias siempre querrán tener la boda de sus sueños, acompañados de sus seres más preciados.
Hay quienes pasarán meses e incluso años planeando lo que sería su boda ideal. Aunque solo dure un par de horas, querrán hacer de ese momento uno inolvidable tanto en sus vidas como en las vidas de sus familiares y amigos.
Sin embargo, como bien se sabe, no siempre las cosas resultan como se planean y puede que incluso todo termine en un desastre cuando lo que se intentaba era tener el mejor día de la vida. Un caso que puede servir como ejemplo es lo que le ocurrió a Camila Palma, una joven chilena que recientemente se unió en matrimonio con su prometido y tuvieron la noche que tanto deseaban, aunque con un final inesperado.
Algo que se acostumbra a hacer en este tipo de celebraciones es comer y beber en grandes cantidades, porque es un día de total festejo. Por ello, no es de extrañarse que alguien se pase de copas y termine mal, o que ocurra un accidente. No obstante, lo que quizás no es tan típico es que sea la propia novia la que termine en problemas.
Eso fue exactamente lo que le sucedió a Camila, de quien se puede apreciar en la red social TikTok su radical cambio en solo un par de horas. En un video compartido por su hermana, Flor, se puede ver que la joven empezó tranquilamente su noche con un trago, lo festejó y lo que luego ocurrió fue que terminó en urgencias del hospital.
“Los novios lo dieron todo hasta las 3 am. Bailaron, comieron, se sacaron fotos y fueron felices”, escribió Flor en una publicación, para explicar que su hermana había resbalado con el alcohol y recibido un fuerte golpe en el piso, por lo cual tuvo que sea llevada de emergencia a recibir ayuda médica.
Con un radiografía los médicos descubrieron que se fracturó el peroné de una de sus piernas.
“¡Valió toda la pena el matrimonio! Jajajajaja ¡Ídola!, ¡llegaste estupenda a urgencias!”, “La novia más hermosa del planeta. Lo dimos todo y más”, fueron algunos de los comentarios de quienes estuvieron presentes esa noche.