domingo, 27 noviembre 2022
24.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Modric hará lo mismo que Cristiano de ganar el Mundial

Modric hará lo mismo que Cristiano de ganar el Mundial

Debut. “Me siento muy bien, hay nerviosismo y ganas, estoy emocionado de dirigir a Croacia en una gran torneo. En lo que se refiere al equipo, creo que hemos trabajado bien estos cinco días. Estoy sano y listo, eso es lo más importante”.

Palabras de Ronaldo (dijo que si gana el Mundial se retira). “¡Si eso es lo que se necesita para que ganemos, entonces me despediré! Siempre damos todo cuando usamos por esta camiseta y espero que la afición esté satisfecha con nosotros. Vamos a dar lo mejor de nosotros”.

Mitad de temporada. “Es difícil decirlo, nunca se ha jugado en esta época. Quizá pueda ser un plus que estemos a tope, no podemos buscar coartadas en el cansancio, pero es difícil de decir. Veremos mañana si es mejor o no”.

¿Diferencias Rusia-Qatar? “Muchos jugadores de Rusia ya no están. Ahora hay algunos jóvenes con nosotros que han traído algo de energía nueva, pero también hay veteranos que los ayudan, y se espera que todos den su máximo para dejar cada átomo de fuerza en el campo para lograr el éxito”.

¿Cómo empezó su andadura futbolística? “Empecé a pensar en eso en el 98, en cómo algún día me gustaría jugar en la Copa del Mundo, no hay mayor felicidad y honor que eso. Gracias a Dios todos mis deseos se cumplieron, el camino no fue fácil, pero como sé, las mejores cosas nunca llegan fáciles, por eso estoy aún más orgullosa de todo lo que he hecho”.

Después de Rusia. “En mi opinión, Croacia siempre ha tenido respeto en el mundo del fútbol. Es seguro que los resultados del equipo en Rusia y la Liga de las Naciones tienen un respeto aún mayor. Pero, como dijo el entrenador, tenemos que ser humildes y dar lo mejor de nosotros, y luego veremos cuál será el resultado”.

Equipo. “Hemos llegada a grandes niveles. Se hizo más de lo esperado. El seleccionador es el mismo, todos estamos satisfechos con su trabajo, la modestia y el liderazgo en el que se está convirtiendo. Solo necesita continuar como lo ha estado haciendo hasta ahora y todo estará bien”.

¿Qué piensa de sus éxitos? “Nunca me pongo primero, lo más importante es lo que hará el equipo. Las cosas personales vienen solo después del equipo, un buen resultado siempre echa fuera a un individuo. Nunca antepongo los intereses personales al equipo. Pero todos tienen el mismo objetivo, dar el máximo y llegar lo más lejos posible”.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5