En el Marco del tour “Hottest Tour Stadium 2022”, el reguetonero Bad Bunny anunció hace un par de meses los dos conciertos que realizaría en la ciudad de Medellín este viernes 18 y sábado 19 de noviembre.
El lugar del concierto es el Estadio Atanasio Girardot y los precios oscilaban entre los 65 mil pesos hasta los 22 millones de pesos en palcos a precio full.
¿Cuál fue el inconveniente en Medellín?
Bad Bunny es de por sí uno de los artistas más queridos en la ciudad colombiana, apenas se supo que la capital de Antioquia estaría en el marco de su gira, los fans se agolparon para comprar las boletas.
Frente a la asistencia masiva los vuelos hacia la ciudad aumentaron considerablemente, sin embargo, no hay quien modere los precios en los vuelos. En las redes sociales afirman que el viaje en avión a Medellín desde Bogotá están entre los 700 mil y un millón de pesos. Cabe resaltar que en otras fechas diversas aerolíneas ofrecen este mismo recorrido por valores aproximados a los 200 mil pesos.
Pero eso no es todo. No hay cupos en los hoteles y los pocos que están ofreciendo un espacio en este fin de semana explotaron sus precios hasta llegar a valores de hasta 300 dólares, un precio exhorbitante teniendo en cuenta que se pueden conseguir lugares fuera de esta fecha desde 30 dólares la noche.
Vea más en: https://www.facebook.com/HCHTelevisionDigital/