- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLa revista Time escoge como mejor álbum Un Verano Sin Ti de...

La revista Time escoge como mejor álbum Un Verano Sin Ti de Bad Bunny

La revista Time escogió como mejor álbum Un Verano Sin Ti, del artista puertorriqueño Bad Bunny, del que destacó que «ningún otro álbum tuvo tanto atractivo universal» este año».

«Ningún otro álbum tuvo tanto atractivo universal (y, seamos sinceros, adoración) este año como ‘Un Verano Sin Ti’, el glorioso cuarto álbum de estudio en solitario de Bad Bunny», indicó la revista.

La revista lo describió como «un álbum sobre el desamor, sí, pero también una auténtica carta de amor a su tierra natal, Puerto Rico, y un homenaje sonoro a la diáspora caribeña».

«Impulsado por los estilos musicales del Caribe, que van desde el reguetón y el dembow hasta el merengue y la cumbia, y reforzado por elementos de ‘dance hall’ y tecno, Benito arraiga firmemente el álbum en lo más personal, extrayendo las experiencias universales del amor, la pérdida y el placer supremo de estar vivo», agregó el artículo.

Asimismo, sentenció que es un proyecto «excepcional que desafía los géneros, es intergeneracional y rompedor».

Compuesto por 23 canciones, el álbum de Benito Ocasio Martínez cuenta con numerosas colaboraciones: «Tarot» junto a Jhayco, «Party» con Rauw Alejandro, «Me Porto Bonito» con Chencho Corleone, «La Corriente» junto a Tony Dize, «Andrea» junto a Buscabulla, «Otro Atardecer» con el grupo The Marías y «Ojitos Lindos» con los colombianos Bomba Estéreo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp