- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Fiebre mundialista! Los tres vibrantes partidos que se disputarán hoy en Qatar

¡Fiebre mundialista! Los tres vibrantes partidos que se disputarán hoy en Qatar

Por: Gabriel Mendoza

El Mundial llegó, la fiebre de Qatar se encuentra rondando los hogares de todos los amantes del futbol y hasta de aquellos no tan fanáticos, por lo que te dejamos los encuentros pactados a disputarse este día por la Copa del Mundo.

La vigésima segunda edición del Mundial inició el domingo con un electrizante partido entre la anfitriona Qatar y Ecuador, en un juego cargado de adrenalina, donde los sudamericanos se llevaron la victoria con un gran rendimiento individual del delantero Enner Valencia, autor de ambos tantos con lo que los ecuatorianos vencieron a los qataríes.

Para este día, se disputará el segundo juego del grupo A, mismo donde Países Bajos enfrentarán al equipo de Senegal, quien, sin su referente, Sadio Mané, buscarán obtener los importantes primeros tres puntos para su selección.

De igual forma, se jugarán los partidos del grupo B, mismos que tienen de protagonistas a Inglaterra vs Irán, el cual vendrá a aperturar la jornada de hoy a las 7:00 de la mañana.

Mientras que, el segundo encuentro de este grupo será entre las selecciones de Estados Unidos contra Gales, donde será el debut en una Copa del Mundo del delantero Gareth Bale, donde buscarán iniciar con pie derecho su participación en este certamen.

El juego entre estadounidenses y galeses podrá ser visto a partir de la 1:00 de la tarda y representa el cierre de los encuentros pactados para este lunes.

Es importante decir que, el grupo B es considerado uno de los más parejos de la competición, donde las cuatro selecciones participantes llegan con la incertidumbre de quien será el clasificado directo y quien buscará el segundo lugar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp