Cherry es una chica que rechaza la depilación… y asegura que hace dinero con su decisión.
Con 20 años de edad, tiene una exitosa página de OnlyFans donde comparte diariamente contenido erótico mostrando sus vellos y curvas, algo que muchos adoran.
Comenzó su cuenta en la plataforma cuando comenzó la pandemia, pues no lograba ganar suficiente dinero como barista. Dos años después la chica gana 30.000 dólares al mes e incluso dejó la universidad para dedicarse a su nueva carrera a tiempo completo. Al respecto afirma: “Estaba trabajando en una cafetería y era muy difícil tener dinero suficiente para pagar mis cuentas y vivir cómodamente, por lo que comencé una cuenta“.
A los dos años ya tiene miles de seguidores en OnlyFans. Con todo el éxito que ha tenido su cuenta dejó la universidad porque lo veía como una “pérdida de tiempo“. La joven sostiene: “Estaba estudiando ciencias sicológicas para ser terapeuta sexual, me habría tomado más de diez años ganar lo que estoy ganando ahora“.
Este tipo de carreras parecieran tener una fecha de caducidad, sin embargo, Cherry afirma que hay muchas modelos que tienen 40-60 años y triunfan en la plataforma. La joven dice que esto la inspira, pues ella desea seguir haciendo este tipo de contenido por muchísimo tiempo más. Sin embargo, no todo ha sido positivo. En específico, la chica afirma que el tema de su familia es un problema, ellos no tienen idea de lo que ella hace y son muy conservadores. Cherry sostiene: “Sé que algún día se enterarán y tengo que estar preparada para ese día“.
Otra dificultad han sido las personas que le hacen llegar comentarios crueles sobre su cuerpo: “Me han llamado hombre, pie grande, Chewbacca“. Pero estas cosas no la detienen, dice que hoy en día solo se ríe de las malas palabras pues ella está muy cómoda con cómo se ve.

