Por: Gabriel Mendoza
Tras las polémicas que han trascendido con respecto a la relación que mantiene Cristiano Ronaldo con algunos de sus compañeros de selección, el astro luso ha dado un paso al frente para explicar que es lo que ha pasado con Bruno Fernandes y Joao Cancelo.
Medios internacionales informaban sobre la tensión que se vivía en el vestuario portugués, esto luego de las declaraciones que CR7 vertería sobre el Manchester United y sobre diversos temas en entrevista con Piers Morgan.
A través de una rueda de prensa, Ronaldo explicó que “en estas fases finales, creo que siempre hay momentos donde gestos entre los jugadores generan polémicas, entre comillas, y esta con Bruno Fernandes fue una que lamentablemente salió mal, como tantas otras”.
Cristiano agregó que “fue simplemente una broma con él, mi relación con él es excelente. Como su avión llego tarde yo le pregunte si había venido en barco, fue una broma”, añadió.
Asimismo, el máximo referente de la selección de Portugal puntualizó que algo parecido sucedió con el defensor Joao Cancelo, donde diversos medios afirmaban existía mala relación entre ambos jugadores.
“Algo parecido sucedió con Cancelo, después de una jugada dura con (Joao) Félix, lo tomé del cuello y se vio una polémica más”, afirmó.
“Ya estoy acostumbrado, todo lo gira alrededor de Cristiano es siempre un debate, o se habla de ello en los diarios, pero es normal, lo voy a decir una vez más, el ambiente en la selección es excelente”, apuntó.
“No hay problemas, todos tenemos el objetivo que es ganar. El grupo está blindado y aprovecho para terminar: cuando hablan de otros jugadores no les pregunten siempre por Cristiano, pueden hacer preguntas del Mundial, de la expectativa que tenemos, no hablen de mi”, sentenció.
El bicho recalcó que “ya dije que estoy blindado, no hace falta hablar de Cristiano, es un caso cerrado. Hablen del torneo, no pregunten siempre por mí”.
Portugal se encuentra ubicado en el grupo H, mismo que comparte con Ghana, Uruguay y Corea del Sur.