Carolina Lanza sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones en Estados Unidos y esta vez la vemos paseando por la Casa Blanca, un parque de atracciones y tomándose una copa de vino en un restaurante llamativo.
Carolina derrocha belleza en todo momento y por supuesto que lo sigue haciendo en el país norteamericano al cual arribó hace algunos días.
Lanza compartió en sus historias de Instagram algunos videos de las comidas que degustó, acompañada de las bebidas. Asimismo, cabe mencionar su vestimenta donde porta un refinado vestido negro.
De igual forma, Carolina posó frente a la Casa Blanca donde habita el presidente, Joe Biden. Asimismo, vistió de forma deportiva con unos tenis blancos, un pantalón rojo, camisa negra y un abrigo por el imponente frío.
Seguidamente, se aventuró por el National Harbour, Washington D.C., donde engalanó a los presentes con su envidiable figura y su espectacular forma de vestir, por ende decidió usar unas botas negras, un jean, chaleco rojo y un abrigo para protegerse del frío.
Muchos siguen esperando más interacciones sobre la presentadora, sin embargo, aún no revela detalles específicos de su visita.