- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSYoutuber obtiene placa de oro y celebra en la tumba de su...

Youtuber obtiene placa de oro y celebra en la tumba de su mamá

El youtuber Margarito Music, que se dedica a hacer contenido sobre artistas de música regional, alcanzó el millón de seguidores en la plataforma de videos, por lo que recibió una ‘placa de oro’, y decidió celebrar de una manera muy emotiva: en la tumba de su mamá.

El creativo, originario del pueblo de Zaragoza, en Oaxaca, compartió un video del momento en que llevó este reconocimiento a la tumba de su mamá: “Desde hace tiempo había comentado que cuando llegáramos al millón de suscriptores le íbamos a hacer un homenaje a mi mamá porque fue una persona que siempre luchó por sus hijos, por sacarnos adelante”, comentó antes de entrar al panteón.

“Este premio se lo dedico a mi mamá desde el cielo, que siempre estoy pensando en ella como un bonito recuerdo, como algo de inspiración, para echarle ganas”, dijo, y agregó: “Donde quiera que uno anda, siempre le pido a Dios y a mi madre que me protejan de todos los males y peligros, que siempre nos guíen por un buen camino”.

Luego, el creativo agradeció el apoyo de su esposa e hijos, que se quedaron en Sinaloa, y comentó: “Este premio de un millón de suscriptores para muchos puede ser poco, pero para mí es muchísimo porque salir de tu tierra no es fácil; salir a buscar oportunidades, ir a enfrentarte a nuevas culturas, pensamientos, formas de vivir, es algo muy bonito que la vida me ha regalado”.

“Yo no he sufrido, a mí Dios me fue preparando poco a poco para llegar al éxito. A todos mis seguidores que querían saber mi verdadero origen, somos de un pueblito que está como a 10 horas de la ciudad de Oaxaca”, acentuó.

Entonces, Margarito reiteró la dedicatoria de la placa a su madre, “Hipólita José, que ya tiene varios años que falleció, pero jamás me he olvidado de ella. Recuerden que los seres dejan de existir en el momento en que dejamos de recordarlos, y yo siempre la he recordado”.

Ya junto a la tumba de su mamá, el youtuber compartió un recuerdo muy emotivo: “Yo tenía una deuda pendiente con mi mamá: ella, cuando estaba enferma, yo estaba estudiante en otra parte de Zaragoza y mis hermanos le decían a mi mamá ya en su agonía: ‘¿Quieres que venga Margarito?’, y ella decía que no, porque no quería que perdiera días de escuela, quería que yo estudiara”.

“No me tocó ver cuando la sepultaron, no me tocó despedirla, entonces siempre he llevado ese sentimiento dentro de mí, de echarle ganas a la vida. Estoy cerrando un bonito ciclo de venir a corresponderle a mi mamá porque ella se sacrificaba haciendo pan para podernos mantener”, añadió. Luego, el youtuber aseguró que “desde el cielo mi mamá está contenta conmigo porque no le he fallado, soy una persona que no toma, no fuma, siempre ando trabajando”.

Por último, mandó un mensaje a los jóvenes: “Salir del rancho a buscar oportunidades a las ciudades no es fácil, menos cuando eres hijo de campesinos, cuando no hay dinero para pagar la renta, para pagar la comida, tienes que acoplarte, ser acomedido. De esa forma podemos abrirnos oportunidades para uno mismo. Los niños que quieren ser doctores o arquitectos, no hay imposibles en la vida. No hay imposibles cuando tenemos algo positivo en la mente”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp