- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Se molestó! Maluma se retira incómodo de una entrevista en Doha

¡Se molestó! Maluma se retira incómodo de una entrevista en Doha

Maluma acaba de estrenar el tema oficial del mundial de Qatar 2022, Tukoh Taka junto a Myriam Fares y Nicki Minaj. Esta canción ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en menos de un día de su lanzamiento.

Pero esto no es lo único que se habla sobre el cantante colombiano, pues es tendencia también por abandonar una entrevista con la cadena israelí Kan. 

Esta lamentable reacción se produjo tras ser consultado sobre los daños a los derechos humanos que ocurren en el país que acoge la cita mundialista.

El entorno se volvió muy incómodo cuando el periodista Moav Vardi, quien dirigía las preguntas, lanzó la pregunta al intérprete de “Hawai” sobre qué opina de que estrellas como Dua Lipa y Shakira, se negaran a participar en los eventos del Qatar 2022, ante las denuncias de violaciones de derechos humanos.

Te puede interesar: Maluma besa a su novia en los Premios Billboard de la Música Latina

“¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?”, preguntó Vardi.

El ‘Pretty boy’ respondió que solo viene a pasarla bien: “Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”.

Ante ello, el periodista repreguntó a Maluma si considera que su presencia ayudaría a encubrir de cierta forma las cosas que suceden en el país del golfo Pérsico. Esto generó desazón en el artista, quien ya no tenía intenciones de seguir con la entrevista: “¿Tengo que responder a esa pregunta?”.

Tras el tenso momento, Maluma, decidió abandonar el set de televisión mencionando al periodista que estaba siendo grosero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp