Con la finalidad de dar respuesta a delito sexuales cometidos en la zona norte del país, la Policía Nacional logró la captura de un pastor evangélico, por suponerlo responsable de la comisión de los delitos de violación y actos de lujuria.
Producto de labores de búsqueda, seguimiento e identificación la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ejecutó la importante captura del agresor sexual en la colonia La Libertad del sector López Arellano en Choloma, Cortés.
El sospechoso fue identificado por los agentes policiales como un pastor evangélico de 45 años, originario de Siguatepeque, Comayagua y residente en el mismo sector donde se logró la detención.
Su arresto obedece a una orden de captura girada por el Juzgado de Letras Penal de San Pedro Sula, Cortés, en fecha 24 de abril del 2018.
En este sentido, la DPI reitera su compromiso en seguir trabajando de la mano con los diferentes entes de justicia, para combatir la criminalidad que afecta al país.
El imputado será remitido a las autoridades Judiciales de la zona norte, para que responda por los delitos sexuales que se acusa y se le contiene con el proceso legal.