- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESAvión con 53 perros a bordo se estrelló en Wisconsin, EE.UU.

Avión con 53 perros a bordo se estrelló en Wisconsin, EE.UU.

Un avión con 53 perros a bordo que se dirigían a un refugio de animales se estrelló en un campo de golf nevado en Wisconsin, Estados Unidos, el pasado 15 de noviembre de 2022. Todos sobrevivieron, informaron autoridades.

El vuelo transportaba a los canes desde New Orleans hasta Wisconsin, EE.UU, con la finalidad de ser adoptados al encontrarse en estado de riesgo. El destino final de los animalitos era llegar a varios refugios.

De acuerdo con el medio estadounidense WTMJ-TV Milwaukee tanto los 53 perros y sus tres tripulantes sobrevivieron, pese a que algunos peludos sufrieron heridas graves.

El incidente se produce luego de que la tripulación ejecutara un aterrizaje de emergencia en Western Lakes en Pewaukee, en las cercanías de la ciudad de Milwaukee.

¿Por qué se estrella el avión?

Según las investigaciones del caso, se conoce que el avión se dañó después de golpear con varios árboles durante el aterrizaje de emergencia.

Autoridades indicaron que cerca de 300 galones de combustible se perdieron tras el choque y que además, las alas fueron arrancadas por completo por el impacto.

Mientras los perros se encuentran bajo supervición veterinaria, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación investiga las razones y las causas exactas que provocarían el hecho.

¿Los perritos llegaron a los refugios?

Algunos animalitos continúan bajo supervisión tras haber resultado heridos. Sin embargo, otros como es el caso de Collin, Zeus, Rosy y 18 caninos más ya se encuentran en el refugio de animales Humane Animal Welfare Society – HAWS of Waukesha listos para ser adoptados. Según el informe del refugio, la entidad tomó 21 perros del accidente de avión y por el momento, 19 ya están disponibles para adopción.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp