Taylor Swift está envuelta en el escándalo una vez más, pero no por temas relacionados con su vida privada o nuevos lanzamientos musicales, sino por las escasez de boletos para su The Eras Tour. Y es que desde el primer día de preventa logró agotar las entradas disponibles para su gira en Estados Unidos, situación que sin lugar a dudas orilló a sus fans a buscar por otro lado; lamentablemente la reventa supera con creces el precio inicial alcanzando hasta los 20 mil dólares.
Tras cinco años de ausencia, la intérprete de Bad Blood, Look What You Made Me Do y Shake It Off anunció su regreso a los escenarios con un gran espectáculo que ofrecerá por todo Estados Unidos. Como era de esperarse la noticia enloqueció a sus millones de fans, quienes emocionados estuvieron al pendiente de la preventa y venta general de boletos.
La preventa especial para todos los fanáticos que se registraron con anterioridad comenzó el martes 15 de noviembre a través de dicha boletera. Tan solo habían pasado unos cuantos minutos cuando internautas denunciaron fallas en el sistema y después de varios intentos se encontraron con que los boletos estaban a punto de agotarse.
Afortunadamente alrededor de 2 millones de personas, o bots, lograron asegurar su acceso, mientras que otros mantuvieron su esperanza de conseguir sus entradas en la venta general, pero eso nunca ocurrió, pues Ticketmaster canceló el acceso que se tenía programado para este viernes 18 de noviembre, situación que inevitablemente desató molestia.