El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, manifiesta que el fiscal Luis Javier Santos de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco) del Ministerio Público, y el vicealcalde de la Corporación Municipal Sampedrana Omar Menjívar, crearon un plan basado en falsedades para proceder a que un testigo protegido haga denuncias en su contra.
Contreras acusó de golpista al fiscal y al vicealcalde, y alerta que lo que buscan es inhabilitarlo y dejarlo sin funciones para que Menjívar sea el alcalde de San Pedro Sula.
«Que hacen estos dos golpistas, que cuando yo estuve de viaje y con permiso de la corporación, curtieron un plan malévolo y totalmente basado en falsedades, quienes a través de un testigo protegido buscan crear farsas, sin darse cuenta este par de golpistas que este testigo protegido fue candidato a diputado y tiene denuncias de estafa y violencia familiar».
El alcalde sampedrano, reitera que los resultados de las pasadas elecciones están siendo burladas por «abogadillos golpistas».
«Lo que buscan estos abogadillos golpistas es inhabilitarme, posiblemente meterme preso y Omar Menjívar pase a ser alcalde de San Pedro Sula», aseveró Contreras.