- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESManchester United anuncia inicio de medidas legales para rescindir el contrato de...

Manchester United anuncia inicio de medidas legales para rescindir el contrato de Cristiano

Por: Gabriel Mendoza

El Manchester United ha anunciado que ha iniciado los pasos apropiados para responder de forma legal las declaraciones vertidas por Cristiano Ronaldo en entrevista a Piers Morgan, mismas donde brindó su opinión acerca de diversos temas en torno al equipo inglés.

En esta entrevista, el astro portugués cargo fuertemente contra los Diablos Rojos, a los que calificó como un equipo que ha avanzado muy poco en los últimos años desde que partió en el 2009 al Real Madrid.

Asimismo, CR7 apuntó que no respetaba al técnico del United, Erik Ten Hag, ya que considera que mientras el estratega no lo respete, el tampoco le brindaría su respeto.

El Manchester United presentó a través de su cuenta de Twitter, un comunicado donde explicaba que había iniciado los pasos apropiados y que darían a conocer la información respectiva hasta finalizar la investigación.

Además, entre las declaraciones brindadas por Cristiano, también analizó las criticas que recibe por parte de excompañeros suyos en su primera etapa en el equipo de Manchester, entre sus principales detractores están Gary Neville y Wayne Rooney.

A las declaraciones de Cristiano, Neville respondió que “coincido en algunas de las cosas que Cristiano ha dicho, y seguro que muchos aficionados del Manchester United también están de acuerdo con muchas cosas que ha dicho Cristiano”.

“La realidad es que eres un empleado en un trabajo y si un empleado dice esas cosas hay que despedirle”, apuntó.

Por su parte, medios ingleses han afirmado que Erik Ten Hag habría dicho a la directiva del United que Cristiano vuelva a jugar con los Diablos Rojos, algo que quedará a la expectativa de la decisión que tome el equipo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp