- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESElon Musk pone a votación reactivar cuenta de Donald Trump en Twitter

Elon Musk pone a votación reactivar cuenta de Donald Trump en Twitter

El multimillonario Elon Musk lazó una votación para que las personas voten si debe restaurar la cuenta de Twitter del expresidente estadounidense Donald Trump.

El magnate también agregó la frase en latín Vox Populi, Vox Dei que en español significa Voz del pueblo, Voz de Dios para dar a entender que de acuerdo a los resultados de la encuesta, decidirá si se reinstaura el perfil del republicano.

Durante el mediodía de este viernes, Musk dio a conocer que se reinstauraron las cuentas de la comediante Kathie Griffin, el psicólogo Jorden Peterson y el sitio de parodias conservadoras Babylon Bee.

No obstante, aseguró que todavía no se tomaba la decisión por reactivar la cuenta de Trump, quien recientemente anunció que se postulará nuevamente para la presidencia de Estados Unidos en 2024.

Fue en enero del año pasado cuando la cuenta del magnate republicano fue suspendida permanentemente luego que la compañía realizara una revisión detallada de los tuits que escribía el exmandatario estadounidense.

De acuerdo con un comunicado la empresa señala que su marco de interés público “existe para permitir que el público escuche directamente a los funcionarios electos y líderes mundiales. Se basa en el principio de que las personas tienen derecho a tener el poder para rendir cuentas abiertamente“.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp