- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Trágico! Sebastián Sosa abandona la concentración uruguaya en Qatar, debido al fallecimiento...

¡Trágico! Sebastián Sosa abandona la concentración uruguaya en Qatar, debido al fallecimiento de su madre

Por: Gabriel Mendoza

La selección uruguaya se encuentra de luto este jueves, luego de que trascendiera el fallecimiento de la madre del arquero Sebastián Sosa a solo tres días para dar iniciar a la copa del Mundo en Qatar.

Inmediatamente de recibir la noticia, el combinado canceló su práctica organizada para esta mañana como parte del luto en solidaridad con Sosa, quien abandonará la concentración para viajar de regreso a Montevideo, para estar presente en el último adiós a su progenitora.

El futbolista, quien milita en Independiente de Argentina, volará desde Emiratos Árabes Unidos hasta Uruguay y se espera que pueda regresar previo al debut de su selección ante Corea del Sur el 24 de noviembre.

Sosa, quien se desempeña como arquero suplente de Uruguay detrás del experimentado Fernando Muslera.

Según medios uruguayos, se espera que el arquero aterrice en la capital de su país la tarde del viernes, luego de un largo viaje desde el medio oriente.

Antes de darse a conocer que estaba en la lista definitiva de Uruguay, Sosa había comentado que “(el Mundial) es algo con lo que todo futbolista sueña. Lo he buscado, he querido estar y participar estoy agradecido con esta oportunidad que me toca vivir”.

La Celeste comenzará su camino hacia la Copa del Mundo el próximo jueves 24 de noviembre ante Corea del Sur por la primera jornada del Grupo H. Posteriormente se enfrentará a Portugal el 28 de noviembre y el 2 de diciembre cerrará su participación en la primera fase ante Ghana.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp