- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Se calienta Qatar! Neymar advirtió a Messi que le ganará la Copa...

¡Se calienta Qatar! Neymar advirtió a Messi que le ganará la Copa del Mundo

Por: Gabriel Mendoza

Faltan tres días para el Mundial y todos ya tienen sus favoritos para llevarse el título, debates donde hasta los mismos futbolistas han hecho sus apuestas, tal es el caso del astro brasileño Neymar, quien habría advertido a Leo Messi que le ganaría la copa del Mundo.

La selección de Brasil y Argentina son dos de las candidatas para volver a levantar la tan anhelada copa, lo que ha hecho que los compañeros del tridente del PSG de Francia bromeen con posibles encuentros dentro del certamen.

“Todos tienen esperanzas en la Copa del Mundo y no se sienten ansiosos sino emocionados. Todo el mundo quiere estar en el Mundial”, precisó.

En cuanto a su conversación con el siete veces ganado del Balón de Oro, Neymar dijo que “no hablamos mucho, pero a veces bromeamos sobre cruzarnos en la final. Le digo (a Messi) que seré campeón y le ganaré y nos reímos mucho”.

“Jugar con el y con Kylian es un placer enorme. Son dos grandes, con Messi considerado durante mucho tiempo el mejor del mundo”, añadió.

Es importante recordar que, la última vez que ambas selecciones se encontraron en una final fue en la edición 2021 de la Copa América, donde la Scaloneta se coronó campeona luego de vencer a Brasil 1-0 en el mítico estadio Maracaná.

Brasil se encuentra ubicado en el grupo G, mismo que comparte con Serbia, Suiza y Camerún.

Mientras que, Argentina esta emparejado en el grupo C con México, Arabia Saudita y Polonia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp