- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMéxico cierra su preparación a Qatar perdiendo 2-1 ante Suecia

México cierra su preparación a Qatar perdiendo 2-1 ante Suecia

Por: Gabriel Mendoza

Con solo tres días para que de inicio el Mundial de Qatar, los combinados nacionales han ido cerrando poco a poco sus juegos de preparación para ultimar detalles para la copa, este fue el caso de México, quien perdió su último juego amistoso previo al certamen ante Suecia por 2-1.

Los dirigidos por Gerardo “el Tata” Martino clasificaron como segundos en la octagonal disputada por los lugares disponibles por la Concacaf.

Según la prensa mexicana, la cual desde que Martino brindo su convocatoria han recriminado la ausencia de jugadores importantes que podrían hacer la diferencia, esta derrota solo vendría a incrementar más las dudas con respecto a esta selección.

México controlo las acciones del encuentro desde su inicio, algo que se fue degradando con el pasar del juego hasta terminar en una dolorosa derrota.

Suecia se puso adelante en el marcador luego de un contragolpe, donde con un certero pase de Mattias Svanberg habilitaría a Marcus Rhoden quien pondría adelante a su equipo 1-0.

Luego, al minuto 60 del segundo tiempo, aparecería la reacción de los Aztecas, donde Héctor Herrera filtro un balón hacia adelante para Alexi Vega, quien a una gran velocidad superaría a dos defensas suecos para quedar solo frente al guardameta y anotar el momentáneo empate 1-1.

La derrota mexicana sería consumada luego de que, en un tiro de esquina por la derecha, Mattias Svanberg controlaría el balón en el área y la acomodaría al poste derecho de la portería de Guillermo Ochoa, poniendo el 2-1 final.

México se encuentra ubicado en el grupo C, mismo que comparten con Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Las alineaciones del encuentro

México: Guillermo Ochoa; Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes, Jorge Sánchez; Luis Chávez, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez; Alexis Vega, Uriel Antuna, Henry Martín.

Suecia: Robin Olsen; Joel Andersson, Isak Hien, Victor Lindelöf, Ludwig Augustinsson;, Mattias Svanberg, Kristoffer Olsson, Viktor Claesson, Emil Forsberg, Jesper Karlström, Robin Quaison.. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp