miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAndy Rivera reveló lo que siente por Karol G y lo mucho...

Andy Rivera reveló lo que siente por Karol G y lo mucho que le gusta su canción «Cairo»

Son varias las veces en que Andy Rivera ha hablado de sus artistas favoritos, incluso, ha compartido algunos cover que ha hecho sobre canciones como ‘Came y mesa’, popular en la voz de Roberto Carlos, cantante brasileño. Sin embargo, no era muy conocido que el cantante urbano gustara tanto de la música de Karol G, puesto que recientemente dio cuenta de toda la admiración que siente por la reguetonera antioqueña, además de demostrar lo mucho que le gusta su más reciente lanzamiento, el cual lleva por nombre ‘Cairo’.

Fue así que durante los últimos días y, desde sus Historias de Instagram, el pereirano empezó por comentar: “Yo siempre he sido muy fan de lo que la mujer le aporta a la música, esa energía femenina tan sensual, llena de pasión, a veces de fuerza, de carácter. Yo desde pequeño escuchando a Ana Gabriel, Rocío Durcal, de hecho, no he parado de escuchar el tema de Karol”.

Mientras expresaba lo anterior, Rivera puso a sonar ‘Cairo’, tema que la cantante urbana sacó al mercado el pasado 13 de noviembre en conjunto con su video musical, que precisamente se rodó en El Cairo (Egipto). En lo corrido de estos pocos días, dicha pieza audiovisual ya reúne más de diez millones de visualizaciones en YouTube, un reflejo de la popularidad que ha tenido.

Ahora bien, respecto de este nuevo sencillo de su colega y compatriota, el intérprete de mi ‘Mundo entero’ resaltó “Oigan eso tan bueno: un palo… Dan ganas de que se la dediquen a uno ome”.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp