- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLionel Messi se confiesa: “No creo que juegue mucho más”

Lionel Messi se confiesa: “No creo que juegue mucho más”

Por: Gabriel Mendoza

Una de las principales candidatas para obtener la Copa del Mundo es indudablemente Argentina, equipo que además de contar con un plantel combinado entre juventud y experiencia buscará su tercer título de la mano de Lionel Messi.

El genio argentino llega al que muchos especulan podría ser su último Mundial, aunque según confesó a su excompañero Ezequiel Lavezzi en una entrevista para Conmebol, el siete veces campeón del Balón de Oro no cree que estará activo por mucho tiempo más.

“Amo jugarlo y disfruto de eso, lo único que hice toda la vida es jugar al fútbol y seguro esté relacionado, aunque no se en qué. No creo que juegue mucho más”, confesó.

Asimismo, Messi analizó y brindó su apreciación sobre quienes considera serán los máximos contendientes por obtener la preciada copa en territorio árabe.

“Siempre son los mismos (los favoritos). Hay algunas sorpresas, pero en general los grandes son los candidatos. Brasil, Francia, Inglaterra hoy están un poco por encima de los demás, pero en un Mundial cualquier cosa puede pasar”, comentó.

Otro de los temas comentados entre ambos jugadores fue la posibilidad de que Leo pudiera hacer su retirada del fútbol profesional en la liga de Argentina, una opción que no cierra por completo.

“No sé, pasan tantas cosas… Fue un sueño que tuve siempre de chiquito, de poder jugar en el fútbol argentino, que iba a la cancha y quería estar ahí”, señaló.

“Hoy, todo depende de muchísimas cosas, tengo mi familia, tres hijos, acabo de tener un cambio muy grande en mi vida que me costó muchísimo a mí y a toda mi familia. Hoy lo superé y nos sentimos espectaculares”, subrayó.

Entre otras cosas, el referente de la “Scaloneta” habló acerca de la final perdida ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014, donde recalcó que a pesar de la derrota fue un proceso lindo.

“Pasamos muchos momentos juntos, muchos viajes, horas de concentración y hablamos de todo, de la vida”, apuntó.

“El proceso del Mundial 2014 fue lindo, pasamos momentos duros, pero después se armó un grupo espectacular y disfrutábamos lo que hacíamos, también acompañaban los resultados”, finalizó.

Para esta copa del Mundo, Argentina se encuentra ubicada en el grupo C, mismo donde se encuentran ubicados Arabia Saudita, México y Polonia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp