Cesia Mejía recurrió a otro método único y original para solucionar sus problemas al colocarle cinta ‘pega doble’ a su arito para así poder presentar en el noticiero de HCH Matutino.
A pocos minutos de iniciar con las noticias más importantes del país, Cesia entró ‘corriendo’ al estudio tras demorarse por el altercado con su pendiente y como siempre, la “camárita de HCH” se aprovechó de la situación para exponerla.
Al ser presentadora de televisión, cualquier cosa le puede pasar con su vestuario y accesorios por lo que siempre debe estar preparada, por ende no tuvo otra opción que pedir ayuda a sus compañeras del canal para salir de apuros.
Cabe mencionar que Mejía sufrió un problema similar con su blusa a la cual le faltaba un botón, por lo que recurrió a grapar su camisa.
Te puede interesar: ¡Un problema de vestuario! Cesia Mejía se engrapa la blusa
No cabe duda que Cesia siempre sabe encontrar soluciones eficaces ante cualquier problema y por supuesto no podía aparecer sin aretes frente las cámaras , es por ello que le queda la famosa frase “antes muerta que sencilla”.
Vea el video acá: