- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICATomás Zambrano: No existen negociaciones con Libre por la CSJ, pero debe...

Tomás Zambrano: No existen negociaciones con Libre por la CSJ, pero debe haber diálogo

El jefe de la Bancada del Partido Nacional de Honduras (PNH), Tomás Zambrano aseguró que no existen negociaciones con el partido Libertad y Refundación (Libre) por el tema de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), pero seguramente debe haber un diálogo que permitan consensos.

El diputado por el departamento de Valle advirtió que estarán vigilantes para que sea un proceso de selección de magistrados transparentes y no permitir que Libre se apodere de ese poder del Estado, “por eso le damos apoyo a la Junta Nominadora para que nos manden los mejores hombres y mujeres al Congreso. Se necesitan 86 voto y tiene que existir consensos por medio del diálogo con Libre, PSH y Liberales”, apuntó.

“Nosotros como partido tenemos que sembrar la confianza del cachureco, porque este partido no les va a fallar”, refirió Zambrano en una reunión de diputados y alcaldes nacionalistas en una gira política por los departamentos de Copán y Lempira.

Por otra parte, Zambrano ratificó que Nasry “Papi” Asfura será en candidato presidencial del partido Nacional en el próximo proceso electoral. “Estamos esperando a Papi en 2025 para llevarlo a la presidencia y ese es el trabajo que tenemos que realizar. Hoy tenemos material para ganar como Partido Nacional, porque hicimos muchas cosas buenas, no se dejen engañar de todo lo negativo que se escucha en las redes sociales o de otra gente que no es nuestra”, apuntó



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp