- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOShakira y Piqué: Las verdaderas razones por las aceptó que sus hijos...

Shakira y Piqué: Las verdaderas razones por las aceptó que sus hijos se muden a Miami

Gerard Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo en cuanto a la custodia de sus hijos, Sasha y Milán, quienes viajarán a Miami con su madre, para iniciar una nueva vida alejados de los paparazzis. 

Sin embargo, se han dado a conocer las verdaderas razones por las cuales el jugador aceptó y que también involucran a su nueva novia, Clara Chía Martí.

En junio pasado, Shakira sorprendió al confirmar su ruptura con Gerard Piqué, lo que desencadenó una serie de problemas sobre todo legales, en donde ambos famosos se disputaría la custodia de sus hijos y, es que los dos famosos tenían ideas diferentes que no ayudaban a la hora de ponerse de acuerdo, ya que mientras la colombiana quería llevarse a vivir a Sasha y Milán a Miami, el futbolista estaba aferrado a que debía permanecer en Barcelona por su bienestar.

En un inicio se especuló que Gerard Piqué firmó el acuerdo de Shakira para poder disfrutar de su noviazgo con Clara Chía Martí sin temer a las represalias de la propia barranquillera; las verdaderas razones por las que aceptó que sus hijos dejaran Barcelona sería otras muy distintas.

Shakira y Piqué compartiendo un momento con sus hijos Sasha y Milán.

Las verdaderas razones por las que Gerard Piqué aceptó que sus hijos se mudaran a Miami

Tras varias reuniones con sus abogados Shakira y Gerard Piqué por fin pudieron lograr llegar a un acuerdo en donde el futbolista accedió para que sus hijos se muden a vivir a Miami, situación que a muchos tomó por sorpresa.

Fuentes internacionales aseguran que las verdaderas razones por las cuales el jugador aceptó fue por consejos de Clara Chía Martí, quien le dijo que accediera a la peticiones de la colombiana para llevar la fiesta en paz. Aunque también se habla de la privacidad de Sasha y Milán.

Fue la periodista Ana Rosa Beatriz Cortázar quien señaló que fue Clara Chía Martí la mediadora en la disputa por la custodia de los hijos de Gerard Piqué con Shakira, pues fue la que le dijo a su amado que accediera a la petición de la colombiana para que Sasha y Milan se muden con ella a Miami esto “por el bien de los niños” y, es que luego de la ruptura entre los famosos, ambas partes han sufrido en terrorífico acoso por parte de la prensa que los sigue a todas partes.

De acuerdo con Beatriz Cortázar los hijos de Shakira la han pasado muy mal en los últimos meses, pues la presión mediática ha sofocado su vida diaria.

Es por eso que las verdaderas razones por las que Gerard Piqué aceptó que se fueran a vivir a Estados Unidos, tienen que ver con la posibilidad de rehacer su vida sin que los medios estén detrás de ellos.

Además, los niños ya cuentan con una edad en donde pueden resentir los comentarios sobre el nuevo noviazgo de su padre que los puede afectar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp