Según los informes, a Camilla le preocupa que haya un complot de asesinato en marcha que le imposibilite convertirse en reina con el rey Carlos.
Una fuente interna cercana a la revista Globe ofreció estas ideas durante una entrevista.
Comenzaron diciendo: “Camilla está convencida de que hay un complot para deshacerse de ella y nunca será coronada reina”.
Actualmente “no confía en nadie y las tensiones actuales en la familia real no la hacen sentir más segura”.
Ella teme que haya sospechosos que ya intentaron matarla debido a la decisión de la reina Isabel de convertirla en reina consorte en lugar de princesa consorte.
También explicaron que este anuncio “irritó a ciertos miembros de la familia real, así como a una gran parte del público británico”, principalmente porque “no entienden por qué se recompensa a la amante de Carlos”.
La fuente también agregó: “Me dijeron que hay discusiones secretas detrás de las puertas del palacio para encontrar una manera de persuadirla de que se haga a un lado por el bien de Charles y el futuro de la monarquía. Pero nadie duda de lo difícil que será”.
Camilla también está “convencida de que fueron intentos de asesinato descarados. Ella no cree que ninguno de los incidentes hayan sido accidentes o coincidencias. Y esta última emergencia en el aire fue otra. Ella cree que hay personas en el palacio que la odian y la quieren FUERA”.