- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Le dijo de todo! Niurka Marcos arremete contra Juan Vidal

¡Le dijo de todo! Niurka Marcos arremete contra Juan Vidal

Fue hace un par de semanas que Niurka Marcos confirmó su ruptura con el actor Juan Vidal luego de un breve romance tras la salida de ambos de “La Casa de los Famosos”, la cubana en ese entonces señaló a su exnovio como un ser hermoso por fuera pero hueco por dentro además aseguró que era alguien tóxico para ella.

Ante estas declaraciones hace unos días, fue el propio Juan Vidal quien habló para un programa de Telemundo en donde según él, las razones de la ruptura con Niurka se debieron a que la cubana se enojó por que su entonces novio se fue de viaje: «Ella quedó de acompañarme a República Dominicana, le dije ‘vente a Dominicana, aquí te quiero pasear, quiero que disfrutes, que conozcas mejor la isla y ya y me acompañas, estoy acá y no me puedo mover’, eso es lo que hice, pero ella se molestó, me bloqueó, ya no tuve comunicación con ella y salió a hablar con el mundo y las redes», dijo el actor.

Niurka no está interesada en retomar su relación con Juan Vidal

Niurka Marcos no quiere una reconciliación

La también llamada “Mujer escándalo” utilizó sus redes sociales para dejar bien claro a Juan Vidal, los seguidores de éste y a todo aquel que esté interesado en saber detalles de la ruptura entre los exintegrantes de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, que el actor miente respecto a las razones que éste dio a conocer que los habría llevado a una separación.

“Me subestimaste, tan bobito”, dice Niurka Marcos en una de sus historias pues, la cubana revela que su ex quiere que la gente se crea una mentira pero ella cuenta que el actor todo el tiempo estuvo distante con ella.

Ve todo lo que le dijo aquí:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp