- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLa Liendra pide ayuda a sus seguidores para decidir si ir al...

La Liendra pide ayuda a sus seguidores para decidir si ir al concierto de Bad Bunny o al Mundial

No es un secreto la pasión que La Liendra siente por el fútbol y el gran admirador que es de Cristiano Ronaldo, futbolista portugués. De hecho, desde hace tiempo el creador de contenido lleva diciéndole a sus seguidores que irá al Mundial de Qatar 2022, que tiene por fecha de inicio el próximo 20 de noviembre. Incluso, destapó la alcancía en la que ahorró durante dos años para usar dicho dinero en su viaje.

Sin embargo, además de prepararse para el Mundial, Mauricio Gómez (nombre de pila del creador de contenido) también tiene entre sus futuros planes asistir al concierto de Bad Bunny en Medellín, el reguetonero puertorriqueño hará sonar su música en el Estadio Atanasio Girardot el 18 de noviembre.

Sin embargo, ante dichos eventos La Liendra tuvo un dilema que resolver, por lo que decidió recurrir a la ayuda de sus seguidores para tomar una decisión. Aunque de por sí ya se sentía inclinado a una de las dos opciones de respuesta que les dió.

“Atención: Necesito que usted me ayude a tomar una decisión que está casi tomada. Resulta que el 18 de este mes es el concierto de Bad Bunny y -gústele a usted o no le guste- está súper pegado, a mí me encanta… Resulta que si yo voy al Mundial de Qatar, a la inauguración, me tendría que ir el 18, o sea que no podría ir al concierto de Bad Bunny .. y la verdad yo sí quiero ir, es más, ya compré mi boleta”, empezó por decir el quindiano desde sus Historias de Instagram.

Fue entonces cuando le planteó a su comunidad dos opciones de respuesta para ayudarlo en su decisión. “Entonces, creo que no voy a ir a la inauguración del Mundial y voy a ir al concierto. Llegaría mejor al partido de Portugal, ¿qué dicen ustedes?, creo que puedo ir a los dos: Al concierto de Bad Bunny y pasar bien rico, increíble y llegar a Qatar un día antes del partido”. A su vez, dejó la siguiente encuesta para que pudieran responder:

“¿Qué haría usted? 1. Me voy para la inauguración del Mundial; 2. Voy al concierto y llego al partido de Porgugal”; fue esta segunda opción la que iba ganando por el momento. Vale recordar que el encuentro entre las selecciones de Portugal y Ghana es el 24 de noviembre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp