- Publicidad -
jueves, 22 mayo 2025
18 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS"Cae rendida a sus pies" cuando su novio le pide matrimonio frente...

«Cae rendida a sus pies» cuando su novio le pide matrimonio frente a la Torre Eiffel

Sin duda alguna, las peticiones de matrimonio se han convertido en esos momentos inolvidables que las parejas quieren dejar grabados en redes sociales. Por lo general, quienes van a pedir a su pareja que se casen con ellos, buscan hacer del momento algo muy especial y organizan todo en un ambiente único y de una manera poco convencional.

Hay mucha expectativa porque todo puede pasar. No se sabe si la pareja va a aceptar o la reacción que esta puede tener. Ejemplo de ello fue lo que ocurrió con Lily…

“Arruiné el momento más especial de mi vida. Mi novio empezó a decir cosas muy emotivas. Él se arrodilló y yo me desmayé”. Con estas palabras ella describe el video, donde se le ve desmayándose justo cuando su novio le pide matrimonio en París, frente a la Torre Eiffel.

Como era de esperarse, la grabación fue tendencia y acumula más de 600 mil vistas y denota una de las muchas cosas que suelen pasar en una pedida de mano.

Mientras el novio, estaba de rodillas, ella se tapaba la boca con sus manos y se mostraba emocionada. Estaban en un balcón y de fondo se veía la Torre Eiffel. Ella temblaba. Cuando él vio que el malestar era en serio, la tomó de las manos como para ayudarla a sentar, pero no le dio tiempo de sentarla, se desmayó. En el video se nota el nerviosismo del joven, quien se inclinó a levantarla.

Entre los comentarios se puede leer: “Imagina sentirte tan feliz que te desmayas, qué bonito”, “entonces eso es un, ¿si?”, El desmayo más glamoroso con la torre Eiffel de fondo”, “ahí es donde se da cuenta lo mucho que lo amas y lo feliz que estabas”, “cayó rendida a sus pies”

@ohayolily

Mi novio se propuso en París y este es el único recuerdo digital del momento, tenía que compartírselos🤣 estoy comprometida💍🥳 #fyp #proposal #desmayo #propuestadematrimonio #paratitiktok

♬ Oh No – Kreepa



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp