- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Atención! Rubén Omar Romano muy cerca de convertirse en nuevo DT del...

¡Atención! Rubén Omar Romano muy cerca de convertirse en nuevo DT del Marathon

Por: Gabriel Mendoza

La afición verdolaga se mantiene expectante ante la posible llegada de un nuevo director técnico a sus banquillos, el flamante entrenador argentino Rubén Omar Romano estaría muy cerca de convertirse en el nuevo mandamás del Monstruo Verde.

Aunque la noticia de la llegada de Romano a la Liga de Honduras no es algo nuevo, muchos medios daban por descartada la llegada del estratega al Marathon, algo que en las ultimas horas ha cambiado radicalmente.

Fuentes allegadas al equipo sampedrano, han informado que las negociaciones entre la directiva verde y el técnico argentino están en un momento clave para definir su llegada, algo que vendría a revitalizar al Marathon.

Asimismo, se ha mencionado que la directiva presidida por Orinson Amaya habría puesto en la mesa una importante oferta económica para convencer a Romano de dirigir al conjunto verdolaga.

En el presente torneo, Marathon se encuentra en la sexta posición con 23 unidades, donde a falta de la última jornada no ha asegurado su puesto dentro de la liguilla que definirá al campeón del torneo Apertura.

A inicios del campeonato el actual entrenador de los verdes, Manuel Keosseian anunció que, sin importar las circunstancias, al finalizar este torneo estaría retirándose formalmente de los banquillos, por lo que la directiva de Marathon ha salido en búsqueda de un nuevo DT.

Un dato que tomar en cuenta es que, Romano, no ha tenido actividad en los banquillos desde el año 2018, cuando en ese momento era el estratega del Atlas FC de la Liga mexicana.

Asimismo, en conversaciones con un medio hondureño la semana pasada, Romano expresó que, si ha existido conversaciones con Marathon, pero hasta ese momento no era algo claro.

“Todavía no hay nada, por supuesto que sí hubo un platica, estuvimos hablando, pero todavía no hay nada. No puedo hablar hasta que no haya algo realmente serio o concreto, pero sí, sí hubo pláticas”, mencionó.

Es importante decir que, además de Rubén Omar Romano, ha trascendido que otros de los posibles ocupantes del banquillo verdolaga podrían ser Walter “Pate” Centeno, Hernán Medford y Alexis Mendoza.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp