Finalmente Shakira y Piqué acordaron que ella se mudaría a Miami con sus hijos Sasha y Milán, y Piqué continuaría en Barcelona con sus negocios, para luego viajar a Miami por dos años, ver a sus hijos, y buscar nuevas oportunidades.
¿Qué pasará con la mansión que compartían en Barcelona, y que los vio vivir tantos momentos en familia?
Sencillo: estará a la venta!! Y es que ninguno de los dos quería quedarse con la casa y al final decidieron venderla… pero a un muy alto precio.
Según confirmó la revista “Semana”, la mansión será puesta en venta después de la Navidad, cuando Shakira se mude, y por una suma de 10 millones de euros.
La mansión, que tiene unos 3.800 metros cuadrados, y de estilo minimalista, cuenta con un estudio de grabación, una pista de tenis, una sala de juegos, una sala de cine y un gimnasio completamente equipado, entre otras cosas de lujo.
Fue la propiedad principal de Piqué y Shakira por años, específicamente desde 2012. Ahí vivieron sus momentos más felices.
Pero, ahora, que ambos emprenderán caminos distintos, la propiedad quedó a la venta y, con ella, todos esos recuerdos.
Y, no, Clara Chía no vivirá ahí, como se rumoraba.