- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa millonaria multa que impondrían a Cristiano tras sus polémicas declaraciones sobre...

La millonaria multa que impondrían a Cristiano tras sus polémicas declaraciones sobre el Manchester United

Por: Gabriel Mendoza

Algunos consideran las recién vertidas declaraciones de Cristiano Ronaldo como las más polémicas de su carrera, y es que el legendario atacante portugués se fue con todo contra el Manchester United y su actual entrenador Erik Ten Hag, por lo que los Diablos Rojos estarían analizando una millonaria sanción a CR7.

A través de una entrevista con el periodista británico, Piers Morgan, el máximo goleador de la historia de Portugal brindo detalles sobre su relación con Erik Ten Hag, sus opiniones con respecto al club y muchas fallas que, a su parecer, son las que mantienen al Man U en la crisis done se encuentra.

Según medios ingleses, las fuertes declaraciones de Cristiano le valdrían para recibir una importante multa, la cual ascendería a un millón de libras esterlinas, lo que equivale a unos 1,2 millones de dólares.

Asimismo, muchos mencionan que el tiempo en que CR7 dio sus declaraciones no fue coincidencia, ya que el delantero luso se encuentra concentrado con su selección a pocos días de iniciar el Mundial.

El “Bicho” tendría agendado su regreso a Old Trafford a finales de diciembre, luego del certamen, tiempo que coincide con la apertura del mercado de fichajes, por lo que aprovecho para verter sus fuertes opiniones.

De igual forma, medios con fuentes dentro del vestuario del United han asegurado que muchos compañeros de Cristiano siguen apoyándole, donde consideran su relación con el vestuario sigue normal por todo lo que la leyenda aporta dentro y fuera del campo.

Esta no es la primera sanción que CR7 recibe esta temporada, luego de que, a finales de octubre, el cinco veces ganador del Balón de Oro abandonó cinco minutos antes el encuentro contra el Totenham Hotspur, lo que le valdría para no ser convocado en el siguiente juego ante Chelsea.

Por su parte, el Manchester United se pronunció en su Twitter sobre lo que planean hacer en torno a CR7, donde mencionan que actuarán luego del análisis de todos los hechos.

Las declaraciones de Cristiano

En sus polémicas opiniones, nadie se salvo de ser señalado por el astro portugués, donde en la entrevista salieron a relucir nombres como el de Wayne Rooney, Sir Alex Ferguson y hasta el ex entrenador de los Diablos Rojos, Ralf Ragnick.

“El United intentó sacarme a la fuerza. No solo él entrenador, sino también la gente alrededor del club, me siento traicionado”, manifestó.

De igual forma, Cristiano dijo que “siento que algunas personas no me querían en el Manchester, no solo este año sino también la temporada pasada”.

Asimismo, el máximo referente de Portugal mencionó no respetar a su actual entrenador Erik Ten Hag, analizando que, si el estratega no le muestra ningún tipo de respeto, él tampoco lo haría.

“No tengo respeto por Erik Ten Hag porque él no muestra respeto por mí. Si no muestras respeto, nunca lo tendré por ti. No hubo empatía con mi hija enferma. Me han convertido en una oveja negra”, señaló.

También, el Bicho apuntó contra la dirigencia del United, a quienes culpa de la crisis que atraviesa el equipo donde brindó su análisis sobre lo que podrían hacer para devolver al Manchester a lo alto.

“Como dijo Picasso, tienes que destruir para reconstruir… y si comienzan conmigo, no habrá problema alguno. Un club de esta envergadura debería estar en la cima, pero si ese no es el caso, no hay excusas”, mencionó.

Otro de los atacados fue Wayne Rooney, excompañero de Ronaldo en su primera etapa con el United que constantemente le ataca por sus actitudes y su papel dentro del equipo.

Sobre Wayne, CR7 reconoció que “no se porque me critica tanto. Probablemente debe ser porque se retiro y yo sigo en el más alto nivel. No voy a decir que soy más apuesto que él. Lo cuál sería cierto”.

Mientras que, sobre su exentrenador Ralf Ragnick, mencionó que “si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el director técnico del Manchester United? Nunca he oído hablar de él”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp