- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADASeis cadáveres putrefactos y esqueléticos extraen de la "cueva de la muerte"

Seis cadáveres putrefactos y esqueléticos extraen de la «cueva de la muerte»

Como si se tratara de una película de horror, el hallazgo de un cuerpo sin vida condujo al descubrimiento de un cementerio clandestino en un sector montañoso de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, en una cueva ubicada en una zona conocida como Las Minas.

Desde el pasado viernes, las autoridades iniciaron las diligencias para trasladarse a la zona inhóspita a la que se tuvo que llegar vía aérea hasta ayer sábado donde se inició el rescate de cuerpos en estado putrefacto y esquelético en un cementerio clandestino usado por organizaciones criminales que siembran el terror en Tegucigalpa.

Las autoridades confirmaron que se rescataron seis cuerpos a los que describieron de la siguiente manera:

Víctima #1: Desconocido del sexo masculino, vestía camisa color verde, pantalón café, bóxer a cuadros azul, tenis color blanco con tatuaje en tórax izquierdo el nombre de “Ana”. Supuesta manera de muerte homicida, cuerpo encontrado en putrefacción, entre 3 y 8 días de fallecido. Preliminarmente, se presume que se trata Isaac Saúl Lanza, de 17 años, quien supuestamente fue raptado el pasado domingo.

Víctima #2: desconocida sin sexo y edad valorable, sin vestimenta, supuesta manera de muerte homicidio, tiempo de muerte entre 10-15 días, como hallazgos se encontró una pieza anatómica de brazo y ante brazo sumergida dentro de agua al fondo de la cueva.

Víctima #3: desconocida sin sexo y edad valorable, sin vestimenta, supuesta manera de muerte homicidio, tiempo de muerte entre 10-15 días, como hallazgos se encontró un humero, cúbico, radio y hueso de pie.

Víctima #4: desconocida sin sexo y edad valorable, sin vestimenta, supuesta manera de muerte homicidio, tiempo de muerte entre 10-15 días, como hallazgos se encontró un tórax y abdomen en reducción esquelética, Pelvis y miembros inferiores flotando al fondo de la cueva o mina.

Víctima #5: desconocida sin sexo y edad valorable, sin vestimenta, supuesta manera de muerte homicidio, tiempo de muerte entre 10-15 días, como hallazgos se halló vértebras torácicas y parrilla costal sumergidas en el agua dentro de la Cueva o mina. También en putrefacción en reducción esquelética.

Víctima #6: desconocida sin sexo y edad valorable, sin vestimenta, supuesta manera de muerte homicidio, tiempo de muerte entre 10-15 días, como hallazgos se encontró cadera y miembros inferiores flotando en agua dentro de la cueva en reducción esquelética.

Los restos humanos fueron trasladados a la morgue de Medicina Forense de Tegucigalpa, donde, a través de pruebas de ADN, se espera ser identificados y entregados a sus familiares para su cristiana sepultura.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp