- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLuis Palma sigue encendido en la Superliga de Grecia y suma su...

Luis Palma sigue encendido en la Superliga de Grecia y suma su sexto gol con el Aris FC

Luis Palma llegó a seis goles en la Superliga de Grecia tras anotar con el Aris en la goleada de 0-4 sobre el Giannina en la jornada 13.

De esta manera “el bicho” ya es el cuarto mejor goleador del torneo griego donde viene de anotar hat-trick en la fecha 12 frente al Lamia.

Aris, a horas tempranas de este domingo, vapuleó al Giannina. Luis Palma salió en el once titular de su equipo para afrontar este complicado partido en el Zosimades Stadium.

El tanto de Palma llegó en el tiempo de descuento de la segunda parte. La acción de gol la inició el jamaicano Andre Gray por la banda derecha, quien centró precisó al botín derecho del catracho que no perdonó en la portería rival.

Por su parte, el mediocampista hondureño Edwin Rodríguez sigue sin debutar en el Aris FC, se esperaba que sería convocado para este partido, pero nuevamente no fue tomado en cuenta.

Rodríguez, fichó hace un poco más de dos meses con el equipo de Grecia y hasta el momento no ha podido lograr debutar y esta ausencia ha provocado muchas especulaciones.

Hace un par de semana el periodista griego, Georgios Sideridis, quien sigue muy de cerca la actualidad del club, explicó que el Aris tiene inconvenientes porque exceden los cupos extracomunitarios, siendo uno de los motivos por el que Rodríguez continua sin ser tomado en cuenta.

»Aris tiene cinco jugadores no comunales, que es el límite para un equipo griego», explicó el comunicador. La Superliga de Grecia permite hasta cinco jugadores con pasaporte no europeo por partido y sumando al otro hondureño Luis Palma, la entidad helena ya tiene los puestos ocupados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp