- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesKaty Perry comparte cómo es la rutina que sigue como madre

Katy Perry comparte cómo es la rutina que sigue como madre

Aunque Katy Perry y Orlando Bloom mantienen una vida de pareja muy privada, por lo que también cuidan la integridad de su pequeña hija Daisy Dove (2), la famosa cantante reveló recientemente cómo ha tenido que lidiar entre sus compromisos laborales y la maternidad.

En una entrevista para E! News, la intérprete de Dark “Voy a ir a tocar un show rápido en Las Vegas y luego vuelvo y ella está dormida. Le preparo el almuerzo, le corto las uñas”, expresó Perry. La intérprete también señaló que todas esas cosas, a veces, las hace cuando aun tiene la cara llena de maquillaje y sudando luego de hacer un espectáculo

. “Entonces, estoy amando la vida en ese momento, es tan increíble”, puntualizó Katy. compartió parte de su rutina diaria como madre y como artista internacional, pues aunque aseguró que no ha sido fácil, ama su vida desde que dio la bienvenida a su hija, quien ya comenzó a ir a un preescolar.

“Me hace muy feliz llevarla al preescolar. La dejo y digo: ‘Mami se irá. Ya vuelvo’”, comentó la artista, quien además debe viajar de vez en cuando para sus presentaciones musicales, situación que ha hecho que deba cambiar de escuela a su bebé: “Ella irá al preescolar aquí y allá”, agregó.

Asimismo, la cantante contó que el ser una súper estrella no la limita de hacer algunas actividades en el hogar y estar al pendiente de su hija, por lo que, en ocasiones, por muy tarde que llegue a casa cumple con sus obligaciones de madre y esposa.

“Voy a ir a tocar un show rápido en Las Vegas y luego vuelvo y ella está dormida. Le preparo el almuerzo, le corto las uñas”, expresó Perry. La intérprete también señaló que todas esas cosas, a veces, las hace cuando aun tiene la cara llena de maquillaje y sudando luego de hacer un espectáculo. “Entonces, estoy amando la vida en ese momento, es tan increíble”, puntualizó Katy.

Vea más en:https://www.facebook.com/HCHTelevisionDigital/



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp