- Publicidad -
domingo, 23 junio 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO| ¡Ni a los muertos respetan! Tremendo zafarrancho armó una familia en...

VIDEO| ¡Ni a los muertos respetan! Tremendo zafarrancho armó una familia en pleno cementerio

¡Por los terrenos! Un clip que ya se ha viralizado en redes sociales deja claro que no a los muertos respetan, pues a una familia no le importó estar en plena celebración del Día de Muertos para agarrarse a golpes encima de las tumbas.

Y es que en el clip que ya circula en la web se muestra cómo los miembros de una familia se agarraron a golpes y comenzaron a jalonearse y aventarse de todo, incluso se subieron hasta las tumbas.

En el clip se observa cómo unos hombres iniciaron la discusión, por lo que uno de los integrantes intentó calmar los ánimos mientras evitaba que se golpearan, pero batalla campal subía de tono, pues en la parte de adelante de la toma, se ve como una mujer, con una blusa color vino, comienza a recoger piedras y todo lo que estaba a su paso.

Pero de un instante a otro y sin que ninguno de los involucrados lo esperara, una de las mujeres se acomodó el pantalón y lanzó una piedra que fue a dar en la cara de otra persona, por lo que llamó la atención y todos voltearon a ver de dónde venía el golpe.

Pero mientras varios hombres seguían intercambiando puños, la mujer volvió a hacer de las suyas y esta vez les aventó la tierra directo a la cara, varias veces las personas que no participaban en los hechos les pedían que se tranquilizan y pararan pero hicieron caso omiso.

El clip terminó antes de saber cómo finalizó la pelea, pero esperamos que haya concluido sin dejar heridos de gravedad. Pero sin duda este es uno de los lugares peores para resolver conflictos familiares y aunque no se sabe por qué inició la discusión seguramente no pudo ser resulta aquel día.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp